La diferencia entre ibuprofeno y Flanax

Flanax e Ibuprofeno son medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) que detienen el dolor y la inflamación en todo el cuerpo.
Flanax tiene una vida media más larga que el ibuprofeno. ¡Flanax te mantendrá sin dolor por más tiempo que ibuprofeno!

Flanax dura más que el ibuprofeno y tiene menos efectos secundarios. El ibuprofeno, el naproxeno y la aspirina tienden a funcionar mejor cuando se toman en un horario regular en lugar de esperar hasta que el dolor sea intenso. La elección se guía evaluando los beneficios y los riesgos gastrointestinales (GI) y cardiovasculares asociados con cada agente. Aunque la aspirina se asocia con beneficios cardiovasculares, tiene mayor toxicidad gastrointestinal y generalmente se evita como tratamiento de primera línea. 5,6 La administración concomitante de aspirina con ibuprofeno o naproxeno está contraindicada, ya que aumenta el riesgo de efectos adversos graves relacionados con los AINE. Independientemente del AINE utilizado, el riesgo de efectos gastrointestinales es mayor entre los mayores de 65 años. La Tabla 1 destaca los perfiles de ibuprofeno y naproxeno junto con paracetamol.

Datos recientes confirman que no se puede asumir la seguridad cardiovascular para ningún AINE. Los datos recopilados tanto con OTC recetados como sin receta médica indican que el ibuprofeno está asociado con el mayor riesgo de accidente cerebrovascular (3,36 veces más que el valor inicial) en comparación con el naproxeno (1,76 veces más). Además, el riesgo de infarto de miocardio fue 1.61 veces mayor que el valor inicial para el ibuprofeno y 0.82 veces mayor para el naproxeno. De todos los AINEs estudiados, el naproxeno tenía el perfil de riesgo más bajo. Con base en estos hallazgos, y considerando a los millones de personas que usan estos productos diariamente, los investigadores esperan que en el futuro aparezcan nuevas advertencias en el futuro.

To buy Flanax click here:
http://flanaxusa.com/productos_donde_comprar.php


Leave a Reply