Encuentra tiendas con Flanax cerca de ti

Moretones

Un golpe o moretón es una marca azul, púrpura o amarillenta oscura en la piel que se manifiesta cuando se rompen los vasos sanguíneos bajo la piel. Los vasos sanguíneos bajo la piel se rompen, causando que la sangre se derrame debajo de la piel lo cual produce una descoloración en la superficie. El área del cuerpo que tiene el golpe o moretón doloroso y puede afectar la movilidad de la parte afectada.

Los golpes o moretones usualmente son causados por algún trauma al cuerpo. Cuando tu cuerpo golpea o es golpeado por algo. A veces tu cuerpo puede tener moretones por tomar medicinas que adelgazan la sangre. Si estás tomando medicinas que adelgazan la sangre y ves la aparición de moretones en tu piel necesitas contactar a tu profesional en salud.

Bruise on man's elbow

También puedes tener golpes en los huesos de tu cuerpo, lo cual es mucho más doloroso que un moretón en la piel. Los golpes en los huesos toman mucho tiempo en sanar. El Linimento Flanax te ayuda a sanar un golpe o moretón.

¿Te gustaría saber más sobre este tema? Visita nuestro sitio amigo byebyedolor favicon tooltip interface image ¿Te gustaría saber más sobre este tema? byebyedolor logo  tooltip interface image Saber más arrow tooltip interface image Bye Bye Dolor