Encuentra tiendas con Flanax cerca de ti

Política de privacidad

Úsalo para los síntomas de los siguientes padecimientos:

Esta Política de Privacidad entra en vigor a partir del 12 de abril de 2017.

Belmora LLC, una empresa de responsabilidad limitada de Virginia (la “Compañía”), ha creado esta política de privacidad (la “Política”) con el objeto de explicar nuestras prácticas en materia de privacidad para que usted sepa cuándo y cómo su información personal se recopila, se utiliza, se divulga y se protege en lo concerniente a este sitio web (el “Sitio web”). Para poder utilizar el Sitio web, usted (a) deberá tener 18 o más años, o (b) deberá tener 13 o más años y contar con el consentimiento de su padre o madre o guardián respecto al Acuerdo. Al utilizar el Sitio web, usted consiente en las prácticas de privacidad descritas en esta Política, la cual podemos modificar periódicamente. Por lo tanto, usted debe leer cuidadosamente esta Política para poder comprender nuestras prácticas en materia de privacidad.

Recopilación de Información

Nosotros recopilamos información personal identificable (“ Información Personal”) acerca de usted a través de nuestro Sitio web al suministrar usted dicha información en relación con la solicitud de un producto, servicio o información. Además, si usted utiliza un dispositivo móvil para acceder al Sitio web, nosotros recopilamos el correspondiente Identificador Único de Dispositivo, el cual puede considerarse como Información Personal. Por lo general, usted podrá navegar por nuestro Sitio web sin suministrar ninguna Información Personal aparte del Identificador Único de Dispositivo, si utiliza un dispositivo móvil. Sin embargo, si por ejemplo usted decide colocar un pedido, nosotros le pediremos Información Personal que puede incluir su nombre y su dirección de entrega y de facturación, su(s) número(s) de teléfono, su dirección de correo electrónico, y el número de su tarjeta de crédito con su fecha de expiración. Si usted opta por llenar un formulario de registro de usuario, un formulario de encuesta, o un formulario de sorteo o rifa, es posible que le pidamos su información de contacto (p. ej., nombre, dirección de correo electrónico y dirección postal), su grupo etario o su fecha de nacimiento. Usted puede modificar o actualizar su Información Personal en el Sitio web mediante una modificación de la información relacionada con su cuenta. De vez en cuando, también podemos pedirle información adicional, como sexo, nivel de ingreso, e información sobre sus experiencias anteriores con productos de la Compañía. Cuando usted envía su Información Personal al Sitio web, nos está dando su consentimiento a la recolección, utilización y divulgación de su Información Personal de conformidad con las disposiciones de esta Política.

Nosotros también podemos recopilar, almacenar o acumular cierta información agregada que no lo identifique personalmente respecto a su uso de este Sitio web, como información que indique cuáles de nuestras páginas son las más populares, su dirección IP, su tipo de navegador, como Internet Explorer®, Safari®, Chrome®, etc., su ciudad, zona horaria, URL de referencia, o sistema operativo, como Windows®, Mac®, iOS® o Android®. La información recopilada puede utilizarse en forma agregada para propósitos internos de la Compañía, por ejemplo, recopilación de estadísticas, elaboración de planes de mercadeo, personalización de contenidos, y mejoramiento del Sitio web. Nosotros podemos compartir o transferir tal información agregada que no lo identifique personalmente a nuestras afiliadas, concesionarios y socios.

Política de Privacidad para Niños. Nosotros no recopilamos intencionalmente información personal de niños menores de 13 años. Sin embargo, si el padre o madre o guardián de un niño menor de 13 años cree que el niño nos ha proporcionado información que lo identifique personalmente, el padre, madre o guardián del niño debe comunicarse con nosotros en support@flanaxusa.com si se desea que esta información sea suprimida de nuestros archivos para que no sea recuperable.

Uso/Divulgación de Información Personal

La Compañía y sus afiliadas y subsidiarias pueden utilizar la Información Personal que usted suministre para cumplir con su solicitud de un producto, información u otro servicio; para responder a una solicitud vía correo electrónico u otro medio, o crear y hacer llegar a usted nuestros boletines informativos o encuestas o nuestras comunicaciones de mercadeo diseminadas ya sea por correo electrónico o correo postal; para contribuir al mejoramiento de nuestro Sitio web o nuestros servicios; o para personalizar las experiencias de las personas que visitan nuestro Sitio web. Asimismo, la Compañía puede hacer disponible su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y/o número de teléfono a socios comerciales, vendedores y otras organizaciones terceras, todos seleccionados cuidadosamente, con el objeto de proporcionarle a usted información sobre productos, servicios y ofertas especiales que en nuestra opinión podrían ser de su interés o bien de mejorar nuestros productos, servicios y plan de publicidad. Muchos de nuestros usuarios consideran que este es un valioso servicio que también les ahorra tiempo.

Nosotros queremos comunicarnos con usted vía correo electrónico y/o correo postal únicamente si usted quiere recibir noticias de nosotros. Si por alguna razón usted ya no quiere recibir de la Compañía mensajes por correo electrónico y/o correo postal, puede suprimir su nombre enviando una notificación al respecto a support@flanaxusa.com. Asimismo, si no desea que nosotros compartamos su Información Personal con organizaciones terceras, puede informarnos al respecto enviando una comunicación por correo electrónico a support@flanaxusa.com. La tramitación de su solicitud puede tardar hasta 10 días. Sírvase tomar nota de que, si opta por no recibir comunicaciones de mercadeo de la Compañía por correo electrónico, aún puede recibir por correo electrónico o correo postal correspondencia “Transaccional” relacionada con su pedido (p. ej., confirmación de su pedido, información de envío, comunicaciones de servicio de atención al cliente, etc.). Si tiene preguntas o inquietudes relacionadas con este enunciado, sírvase comunicarse con nosotros en support@flanaxusa.com. Nosotros podemos celebrar contratos con individuos o compañías terceras para el suministro de ciertos servicios, entre ellos servicios de correo electrónico y de hospedaje, procesamiento de tarjetas de crédito, envíos, gestión de datos, encuestas y mercadeo, servicios promocionales, apoyo en la prevención o mitigación del fraude, etc. A ellos les llamamos nuestros “Proveedores de Servicios”. Nosotros podemos compartir Información Personal con nuestros Proveedores de Servicios únicamente en la medida en que sea necesaria para el desempeño de sus funciones, pero dichos Proveedores de Servicios no podrán utilizar tal información para ningún otro propósito.

Nosotros no compartimos información sobre su tarjeta de crédito con entidades terceras no afiliadas a menos que usted nos autorice a hacerlo, o a menos que sea necesario para cumplir con nuestras responsabilidades, las que pueden incluir, a modo de ejemplo, la entrega de un producto o servicio pedido por usted.

La Compañía podrá, según su criterio exclusivo, divulgar Información Personal en ciertas circunstancias: (1) cuando tengamos motivo para creer que la divulgación de dicha información es necesaria para identificar, contactar, o emprenderá acciones legales contra una persona que pudiera causar daño o interferir (ya sea voluntaria o involuntariamente) con los derechos legales de la Compañía o del Sitio web, o cualquier persona que pudiera ser perjudicada por tales actividades; (2) cuando creamos de buena fe que lo exige la ley, incluido para el debido cumplimiento de un procedimiento legal en contra de la Compañía ; y (3) en situaciones que impliquen la seguridad física de cualquier persona o entidad.

Traspasos de Empresas

La información sobre nuestros usuarios, nuestros clientes y nuestro Sitio web constituye uno de nuestros activos comerciales. Por lo tanto, tal información, incluida Información Personal, puede divulgarse como parte de cualquier fusión o adquisición, formación de una empresa por separado, o venta o pignoración de activos de la Compañía, así como en caso de una insolvencia, quiebra comercial o suspensión de pagos en la cual Información Personal sería traspasada como uno de los activos comerciales de la Compañía.

Garantía de Su Seguridad

Nosotros usamos Secure Sockets Layer (SSL), un protocolo de seguridad avanzado que protege la información sobre su tarjeta de crédito y garantiza un proceso seguro para la colocación de pedidos en línea. Las conexiones por Internet con SSL se encriptan, de esta manera protegiendo toda información relacionada con los pedidos colocados con tarjeta de crédito, incluido su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito, de modo que no pueda leerse en tránsito. Nosotros utilizamos tecnologías seguras, controles para proteger la privacidad, y restricciones sobre el acceso por empleados, con el fin de salvaguardar su Información Personal. No obstante, le rogamos tomar nota de que, si bien empleamos medidas de seguridad que son el estándar de la industria para salvaguardar la seguridad de su Información Personal, no es posible garantizar la seguridad absoluta de ninguna transmisión realizada a través del Internet.

Política de Compras Seguras

Nuestra política estipula que usted no paga nada si se hacen cargos no autorizados a su tarjeta como resultado de haber hecho compras en uno de nuestros Sitios web. Es nuestro entendimiento que, de acuerdo con las disposiciones de la Ley Federal denominada Fair Credit Billing Act, su banco no puede responsabilizarle por más de $50.00 en cargos fraudulentos . Si su banco le responsabiliza por cualquier porción de los $50.00, nosotros cubriremos por usted el monto total de la responsabilidad hasta por la suma total de $50.00. Cubriremos esta responsabilidad únicamente si el uso no autorizado de su tarjeta de crédito no ha sido por culpa suya al hacer compras mientras usaba nuestro servidor seguro. En el caso de un uso no autorizado de su tarjeta de crédito, usted deberá notificar al proveedor de su tarjeta de crédito de conformidad con las reglas y procedimientos de este sobre las notificaciones.

Tecnología Utilizada

Al igual que muchos sitios web dedicados al e-comercio, nosotros empleamos en este Sitio web diversas teologías de uso común, como cookies, clear gifs, seguimiento del tráfico en red (networking traffic monitoring) y secuencia activa (active scripting). Utilizamos estas tecnologías para seguir de cerca el desempeño del Sitio web; medir su eficacia; ajustar nuestros productos, servicios y publicidad a los intereses personales de usted y otros; calcular el tamaño de nuestra audiencia; ayudar a nuestros comerciantes en línea a dar seguimiento a las visitas y ventas a través de nuestro Sitio web y procesar su pedido; seguir la situación de su participación en nuestras promociones, concursos y rifas, y/o analizar su patrón de concurrencia. Además, podemos subcontratar estas tareas a terceros; sin embargo, estos terceros no podrán utilizar ni divulgar su Información Personal para ningún otro propósito.

Las cookies son pequeños elementos de información almacenados por su navegador en el disco duro de su computadora. La mayoría de los navegadores web aceptan las cookies de forma automática, pero normalmente usted puede modificar la configuración de su navegador para impedir esto. Sin embargo, si usted desactiva las cookies, es posible que no pueda pedir productos ni utilizar otros aspectos de nuestro Sitio web, y su experiencia puede ser menos que satisfactoria.

Los clear gifs (también conocidos como web beacons o pixel tags) son pequeñas gráficas con un identificador único y una función similar a la de las cookies, y se utilizan para ayudarnos a seguir de cerca la actividad en nuestro Sitio web y optimizar nuestro plan de publicidad.

El seguimiento del tráfico en red (network traffic monitoring) es un tipo de programación que sigue y analiza el tráfico en red, y puede utilizarse para captar datos transmitidos a través de una red, incluidos datos en texto sencillo y direcciones IP de computadoras. La secuencia activa (active scripting) es un código de programación diseñado para recopilar información sobre sus interacciones con el Sitio web, por ejemplo, los enlaces en los que usted hace clic. El código se descarga de forma temporal a su computadora o dispositivo móvil ya sea de nuestro servidor o del servidor de un proveedor tercero de servicios; funciona activamente solo mientras usted esté conectado al Sitio web y se desactiva o suprime cuando usted se desconecte.

Nosotros podemos combinar automáticamente información agregada con su Información Personal. En tales casos, aplicaremos esta Política a la información combinada.

Señales de No Hacer Seguimiento

Algunos navegadores web ofrecen una señal de No Hacer Seguimiento (Do Not Track – DNT). Una señal DNT es un campo de cabecera para HTTP que indica su preferencia con relación al seguimiento sencillo o el seguimiento de usuarios a través de sitios. Actualmente no podemos aceptar las señales DNT. También trabajamos con entidades terceras que utilizan tecnologías de seguimiento en nuestro Sitio web para ofrecer anuncios publicitarios personalizados en nuestro nombre y/o en nombre de otros anunciantes del Internet. Estas compañías pueden recopilar información acerca de su actividad en nuestro Sitio web y su interacción con nuestras actividades publicitaria y otras comunicaciones, y utilizar esta información para determinar cuáles anuncios usted verá en los sitios web y aplicaciones de terceros. Para más información sobre esta práctica y para conocer sus opciones, puede visitar www.aboutads.info.

Vínculos Externos

Nuestro Sitio web puede ofrecer vínculos que permitan que usted se desplace a sitios web de terceros. Nosotros no somos responsables del contenido ni de la información que se encuentre en dichos sitios web. Es más, estos otros sitios web tienen sus propias políticas de privacidad. Si usted visita uno de estos sitios, sería recomendable que examinara la política de privacidad del mismo. Por ejemplo, posiblemente haya llegado al Sitio web de la Compañía a través de un vínculo encontrado en un anuncio publicitario en otro sitio. En tales casos, el sitio desde el cual usted se ha desplazado puede recopilar información sobre personas que hagan clic en el anuncio o en el vínculo. Por favor consulte las políticas de privacidad de estos sitios para determinar de qué manera ellos recopilan y utilizan su información.

Usuarios Internacionales

Al igual que casi todos los sitios web, nuestro Sitio web puede ser accedido por usuarios internacionales. Al visitar nuestro Sitio web y suministrarnos datos, usted reconoce y acepta que su Información Personal puede ser procesada para los propósitos identificados en esta Política. Asimismo, tales datos pueden ser almacenados en servidores ubicados fuera de la jurisdicción de su residencia o en jurisdicciones que tengan en vigor prácticas de privacidad menos rigurosas que las suyas propias. Al suministrarnos datos, usted da su consentimiento a la transferencia de tales datos.

Sus Derechos de Privacidad en California

La Sección 1798.83 del Código Civil de California permite que aquellos clientes de la Compañía que sean residentes de California soliciten y obtengan de nosotros, una vez al año y sin cargo alguno, información acerca de la Información Personal que hayamos divulgado a terceros (en su caso) para propósitos de mercadeo directo durante el año natural anterior. En su caso, esta información incluiría una lista de los tipos de Información Personal que haya sido compartida y los nombres y direcciones de todas las entidades terceras con quienes hayamos compartido tal información en los 12 meses naturales inmediatamente anteriores. Si usted es residente de California y quiere presentar una solicitud de este tipo, por favor envíe su solicitud por escrito a:

Belmora LLC
Attn: California Privacy Rights
2231 Crystal Dr. #1000
Arlington, VA 22202

Notificación de Cambios

Nosotros podemos modificar periódicamente esta Política de Privacidad. Si decidimos modificar nuestra Política, publicaremos la Política modificada aquí. En vista de que podemos efectuar cambios en cualquier momento sin notificación previa, recomendamos que consulte periódicamente esta Política. Su uso continuado del Sitio web después de publicadas tales modificaciones constituye su aceptación de las mismas, tanto con relación a información suya que hayamos recopilado anteriormente como también con relación a información suya que pudiéramos recopilar en el futuro. Si no está de acuerdo con las modificaciones, le rogamos discontinuar su utilización de nuestro Sitio web.