Encuentra tiendas con Flanax cerca de ti

Melox Antiácido

Úsalo para los síntomas de los siguientes padecimientos:

Este medicamento se usa para tratar los síntomas de exceso de ácido estomacal, como indigestión, agruras y acidez estomacal. También sirve para aliviar los síntomas como gases, eructos y estómago inflamado, así como sensación de presión e incomodidad en el estómago o intestino.

Instrucciones de uso

Antes de cada uso debes agitar vigorosamente la botella. Adultos y niños mayores de 12 años: tomar de 2 a 4 cucharaditas entre comidas, a la hora de acostarse o según las indicaciones de su doctor. En caso de niños menores de 12 años consulte a su médico.

Manténgalo a temperatura ambiente. Su refrigeración puede mejorar el sabor. Evite su congelación. Manténgalo bien cerrado. La suspensión funciona mejor sin mezclarse con otros líquidos.

No tomar más de 12 cucharadas en un periodo de 24 horas, no usar la dosis máxima de este producto por más de 2 semanas, excepto bajo el consejo y supervisión de un médico.

¿Cómo funciona?

El Antiácido Melox neutraliza el exceso de ácido producido en el estómago y esófago.

Los antiácidos de aluminio y magnesio funcionan rápidamente para reducir la acidez y agruras estomacal. Los antiácidos líquidos o en jarabe generalmente funcionan más rápido y mejor que las tabletas o cápsulas.

Melox es un tratamiento poderoso para la acidez estomacal y la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).

Precauciones

  • Pregunta a tu doctor antes de usarlo si padeces de alguna enfermedad de riñón.
  • Pregunta a tu doctor o farmacéutico antes de usar si también estás tomando otro medicamento o receta. Los antiácidos pueden interferir con ciertas medicinas de receta.
  • Este medicamento puede causar náuseas, estreñimiento, diarrea o dolor de cabeza. Si estos síntomas persisten o se vuelven severos, notifique a su médico.
  • El magnesio en este producto puede causar diarrea. Usar un antiácido que contenga solo aluminio junto con este producto puede ayudar a controlar la diarrea. El aluminio en este producto puede causar estreñimiento. Para minimizar el estreñimiento, tome muchos líquidos y haga ejercicio. La diarrea es más común con este producto que el estreñimiento.
  • No tomes más de 12 cucharadas en un periodo de 24 horas, no uses la dosis máxima de este producto por más de 2 semanas, excepto bajo el consejo y supervisión de un médico.
  • No se deje al alcance de los niños. En caso de sobredosis, inmediatamente busca ayuda médica o contacta un Centro de Control de Venenos.

Este documento no contiene todas las posibles reacciones o efectos secundarios. Por lo tanto, antes de usar este producto, informe a su médico o farmacéutico de todos los productos que usa. Mantenga una lista de todos sus medicamentos con usted y compártala con su médico y farmacéutico.

Ingredientes

Ingredientes Activos

Cada cucharada de 5 mL de Melox suspensión oral contiene:

  • Gel de hidróxido de aluminio seco (200 mg). Propósito: Antiácido
  • Hidróxido de magnesio (200 mg). Propósito: Antiácido
  • Simeticona (20 mg). Propósito: Antigás

Ingredientes Inactivos

alcohol bencílico, butilparabeno, carboximetilcelulosa sódica, saborizante, hipromelosa, celulosa microcristalina, propilparabeno, agua purificada, sacarina sódica, solución de sorbitol